El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló del presente del equipo, destacó la importante del juego que pide el entrenador, Fernando Gago, y se
refirió a la posible llegada de Maximiliano Moralez.

En su arribo al club de Avellaneda, Gago se ubicó en el centro de las críticas por las formas que demostró el equipo en el campo de juego y con el apoyo de la dirigencia, junto al rodaje del proyecto, se fueron acomodando algunas piezas y se ganó la aprobación del hincha que lo hace notar en cada partido que
disputa en el Cilindro.

Así también lo destacó Víctor Blanco en una charla con ESPN en donde elogió al entrenador: "El técnico le ha dado una forma de jugar. La mayoría de los partidos merecimos más de lo que logramos. Racing en este torneo y el pasado desperdició muchas oportunidades que nos costaron puntos que lamentamos, pero estamos en un camino creciente y esperemos poder seguir de esta manera".

La Justicia autorizó a Rafael Di Zeo y a Mauro Martín para que puedan ingresar a La Bombonera en el Superclásico

Además, despejó los rumores que se instalaron en relación a la continuidad de Gago en el cargo: "Nunca hubo momentos de bache, lo hablamos quizá en el peor momento y le renovamos el contrato con la idea de seguir este proyecto mirando la parte de Inferiores, que es importante porque los clubes necesitan que a futuro sigan surgiendo jugadores como (Rodrigo) De Paul y Lautaro (Martínez)". Y agregó: "Yo creo que la gente compró el proyecto de Gago".

En cuanto a la situación de Edwin Cardona, jugador por el cual se invirtió una considerable suma de dinero, puntualizó: "Creo que no hay dudas de las cualidades de Cardona, depende mucho de él y si se pone en forma y pelea el puesto, seguramente el técnico lo tendrá en cuenta".

La furia de Kyrgios tras perder en el US Open: “Me siento…”

Para terminar, mencionó que la llegada de Maximiliano Moralez no es utópica, solo que deberá haber consenso con Fernando Gago: "Si Maxi Moralez quiere venir lo hablaremos con el técnico. Los chicos que salieron de Racing tienen las puertas abiertas. Él salió de acá, así que ningún problema".