Vélez y Defensa y Justicia se medirán hoy en Liniers en busca de su primera victoria en la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen local. El partido se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio "José Amalfitani", con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación del canal TNT Sports.

Ambos elencos buscan enderezar el rumbo tras sendas eliminaciones en octavos de final de la Copa Libertadores frente a Barcelona de Ecuador y Flamengo de Brasil, respectivamente, y de un comienzo complicado en el torneo, donde todavía no sumaron de a tres.

Vélez empató sin goles con Racing en la primera fecha y luego cayó de forma agónica con Rosario Central por 1 a 0 en condición de visitante. 

El "Halcón", por su parte, viene de perder 2 a 1 con Godoy Cruz en Florencio Varela, al tiempo que debutó con una derrota frente a Huracán por 2 a 1, por lo que no tiene unidades en lo que va de la Liga Profesional y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones junto a Sarmiento de Junín.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Nazareno Romero; Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Lucas Janson; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Fernández, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto; Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Lucas Barrios y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

  • Estadio: José Amalfitani.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Hora: 16:30.
  • TV: TNT Sports.