En medio de un presente irregular pero con la esperanza de recuperar el nivel que tuvo como equipo el año pasado, Vélez afrontará este jueves un duro compromiso frente a Bragantino de Brasil, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio "José Amalfitani" de Liniers, desde las 21, el árbitro será el colombiano Jhon Ospina Londoño y contará con la transmisión de Fox Sports y Star+.

LEE: Copa Argentina: Racing de Córdoba dio el "batacazo" y eliminó por penales a San Lorenzo

Para este encuentro Vélez viene de recibir una dura derrota por 4 a 1 en manos de Estudiantes de La Plata, por el torneo continental, pero al menos consiguió un empate en cero con Boca, en la Copa de la Liga Profesional, el sábado pasado. Sin dudas una de las bajas más sensibles que tiene el plantel que dirige Julio Vaccari es la del defensor y capitán Luciano Gianetti, quien sufrió la ruptura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará varios meses fuera de las canchas.

"El Fortín" sabe que no puede perder más puntos, menos en condición de local, y saldrá en busca de un triunfo ya que apunta todos los cañones a este certamen, tras quedar lejos de los puestos de clasificación en el torneo local.

LEE: Racing sigue a paso firme: venció 2 a 0 a Cuiabá y se subió a la cima del Grupo B de la Sudamericana

Bragantino, por su parte, llega con la tranquilidad que le dio el triunfo en el inicio frente a Nacional de Montevideo por 2 a 0, que lo pone en la punta junto al "pincha" de La Plata. El club que forma parte de las franquicias de la empresa Red Bull, incorporó al argentino Kevin Lomónaco, proveniente de Lanús, pero que no lo tendrá para esta fase del certamen.

El equipo de Mauricio Barbieri empató el fin de semana frente a Juventude (1-1) en el arranque del Brasileirao, en donde pretende tener una actuación destacada.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Grupo C - Fecha 2.
Vélez - Bragantino (Brasil).
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Jhon Ospina Londoño (Colombia).
Hora: 21. TV: Fox Sports y Star+

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, José Florentin, Santiago Cáseres, Máximo Perrone, Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.

Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Leonardo Realpe, Renan, Ramon; Lucas Evangelista, Bruno Praxedes, Miguel Silveira; Carlos Eduardo, Alerrandro y Bruno Tubarão. DT: Mauricio Barbieri.