En una jornada con muchos amistosos para los equipos de la Superliga, Vélez -sin Ricardo Centurión- igualó frente a Defensores de Belgrano, mientras que Newell´s de Rosario, Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza vencieron a Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Las Parejas y Banfield, respectivamente.

En la Villa Olímpica de Ituzaingó, el "Fortín" de Gabriel Heinze sufrió frente a Defensores de Belgrano, de Primera Nacional, en el primer partido, el cual igualó 1-1 con gol del chileno Pablo Galdames.

Si bien Heinze opta por mezclar a todos sus jugadores sin poner un equipo "titular" y uno "suplente", ese primer encuentro alineó a Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat.

En tanto, en el segundo encuentro de 30 minutos, fue victoria por 3-0 para los de Liniers con tantos de Luca Orellano, Facundo Cáseres -de penal, luego de ingresar- y Mauro Pittón, uno de los flamantes refuerzos.