El capitán de Rosario Central Emiliano Vecchio le pidió disculpas al cuerpo técnico encabezado por Cristian "Kily" González por su reprobación al cambio que realizaron en el triunfo contra Racing, el viernes pasado, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional.

En el entrenamiento del martes, Vecchio y el "Kily" estuvieron charlando sobre la situación, que tiene como principal apuntado al colaborador del cuerpo técnico Ricardo De Alberto. Según revelaron medios rosarinos, el 10 del Canalla le pidió disculpas delante de todo el plantel por su reacción cuando vio su número en el cartel luminoso para el cambio por el venezolano Michael Covea.

"Dijo que reconocía que la actitud que tuvo en medio del partido no fue la correcta, que se había equivocado. Y al mismo tiempo se refirió a De Alberto, a quien trató de mala manera, no sólo en el momento en el que cruzó la línea de cal, sino un par de veces más en medio del partido", publicó el diario "La Capital" sobre Vecchio.

Esta situación trajo entonces un manto de calma en el seno del plantel de Central, teniendo en cuenta que ambas partes seguramente convivan un tiempo más porque Vecchio renovó su contrato hasta diciembre de 2022 y el Kily haría lo mismo antes que finalice este año.

Rosario Central viene en una racha positiva de cuatro partidos (dos empates y dos victorias) en la Liga Profesional, que lo devolvió a la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Actualmente, en la tabla anual, suma 42 puntos, dos menos que Racing, justamente a quien superó el fin de semana pasado. Este domingo, a partir de las 13:30, visitará a Unión en Santa Fe.