Lunes, 12 Abril 2021 16:46

Unsain y el partido de vuelta de la Recopa: "Si tenemos que tomar riesgos desde el minuto cero, lo vamos a hacer"

Defensa y Justicia cayó 2 a 1 frente a Palmeiras en Florencio Varela, por lo que tendrá que ganar en territorio brasileño este miércoles desde las 21:30 para quedarse con el título.  

El arquero se mostró confiado de cara a la revancha. El arquero se mostró confiado de cara a la revancha.

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, se expresó hoy en la previa del partido de vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras de Brasil, que se disputará el próximo miércoles, y aseguró que "la clave" para el "Halcón" será "ser muy pacientes" para revertir el resultado de la ida.

“La clave contra Palmeiras es ser muy pacientes. Estar tranquilos, presionar en los primeros minutos y si tenemos que tomar riesgos desde el minuto cero, lo vamos a hacer", manifestó Unsain en declaraciones al programa "¿Cómo te va, Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Defensa y Justicia cayó 2 a 1 en Florencio Varela, por lo que tendrá que ganar en territorio brasileño este miércoles desde las 21:30 para quedarse con el título.

“Iremos a buscar el partido, tenemos que meter un gol para igualar la serie. Siempre jugamos de la misma manera, con intensidad y con la tenencia de la pelota", agregó el arquero.

En esa línea, cerró: "Va a ser un encuentro muy complejo, contra uno de los mejores equipos del continente que tiene jugadores con mucha jerarquía. El miércoles pasado no merecimos perder, fuimos superiores a Palmeiras".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA