Francisco Baridó, mediocampista de la categoría 2008 de Boca, se fue a la Juventus de Italia mediante la patria potestad. El juvenil se sumará al equipo Sub-16 de la “Vecchia Signora”. 

Tras realizarse la revisación médica, el futbolista se sumará al plantel juvenil de la Juventus junto a un jugador brasileño y se confirma su salida de Boca mediante la patria potestad. 

El juvenil de 14 años, que integraba la séptima división del “Xeneize” y ya había sido parte de las convocatorias del Sub-15 de la Selección Argentina, abandonó Boca tras recibir una oferta del equipo de Turín que sus padres aceptaron. La familia del enganche creativo ya le había informado a la dirigencia del “Xeneize” que se van del país por “temas personales” y que utilizarían la patria potestad para llevarse a su hijo con ellos.  

Al no haber cumplido los 15 años de edad, por cuestiones legales y ateniéndose al reglamento FIFA, el “Xeneize” no puede hacerle un contrato profesional y solo podrá cobrar derechos de formación en una hipotética futura venta.