Nicolás Sánchez, goleador histórico de Los Pumas y que viene de marcar un try decisivo en el triunfo ante Gales por los cuartos de final de la Copa del Mundo tendría todo arreglado para continuar su carrera en el rugby de los Estados Unidos.

El apertura -que está citado como suplente al partido que Los Pumas disputarán mañana ante Nueva Zelanda en el Stade de France-  habría arreglado un contrato para jugar en Miami Sharks, un equipo que fue fundado por el empresario argentino Marcos Galperín y que a partir de 2024 será parte de la Major League Rugby (MLR). 

LEÉ: Los Pumas Vs. Nueva Zelanda: formaciones, horario y cómo ver el partido

Esta información surge de los medios franceses Le Parissien y Le Figaro, que en sus sección deportivas destacan que “Sánchez tiene avanzada su llegada a Miami Sharks”. 

Una estrella de Los Pumas suena en el rugby estadounidense y sería vecino de Messi
Tomás Cubelli y Nico Sánchez festejaron el triunfo ante Gales y serán compañeros de equipo también en Miami

En el pasado hubo algunas pistas que indicaron esta posibilidad: cuando Sánchez todavía era jugador de Brive y se desempeñaba en el Top 14 asistió al acto de presentación de la franquicia Miami Sharks en los Estados Unidos, situación que alertó sobre un posible traspaso en el futuro. 

En el caso de que el tucumano termine fichando por Miami Sharks tendrá como compañero al medio scrum argentino, Tomás Cubelli, quien ya fue presentado como jugador oficial de la franquicia en la previa del Mundial. 

Miami Sharks realizó un acuerdo para jugar de local sus partidos de rugby dentro del predio que tiene el Inter Miami en la ciudad, por lo que en caso de llegar a realizarse el traspaso Nico Sánchez estaría muy cerca de Lionel Messi e incluso podría llegar a ser su “vecino”