Martes, 30 Noviembre 2021 19:54

Un penal sancionado por el VAR le dio una agónica victoria al Leeds de Bielsa

Con el triunfo pudo salir de la zona de descenso y llegar a 15 puntos en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Bielsa consiguió su tercer triunfo de la temporada. El conjunto dirigido por Bielsa consiguió su tercer triunfo de la temporada.

Gracias a un penal sancionado mediante el sistema VAR, el Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa pudo superar agónicamente al Crystal Palace por 1 a 0, en el inicio de la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra.

La jugada de la polémica llegó a los 94 minutos, cuando el defensor Marc Guehi cortó con la mano un cabezazo de un jugador del Leeds. Después de chequearlo en el VAR, el árbitro sancionó el penal que convirtió el brasileño Raphinha y permitió al Leeds quedarse con los tres puntos, que lo despegan del fondo de la tabla de posiciones.

LEER MÁS: Dybala convirtió en la victoria de Juventus ante Salernitana

Ahora, el conjunto del entrenador rosarino tiene 15 puntos, uno menos que su rival, ambos fuera de la zona de descenso.

En la misma jornada, el Newcastle, con el ingreso en el complemento del defensor argentino Federico Fernández, empató 2 a 2 con el Norwich.

La fecha continuará este miércoles con Watford-Chelsea (16.30, Star+), West Ham-Brighton (16.30, Star+), Wolverhampton-Burnley (16.30, Star+), Southampton-Leicester City (16.30, Star+), Aston Villa-Manchester City (17.15, ESPN 3 y Star+) y Everton-Liverpool (17.15, Star+). El jueves, en tanto, jugarán Tottenham-Brentford (16.30, ESPN 2 y Star+) y Manchester United-Arsenal (17.15, ESPN y Star+).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA