En medio del proceso judicial que mantiene en vilo a sus hinchas, la Juventus superó este martes al último Salernitana por 2 a 0 con un tanto del cordobés Paulo Dybala, en el inicio de la decimoquinta fecha de la Seria A de Italia.

En el estadio Arechi, de la ciudad de Salerno, la "Joya" Dybala puso en ventaja a la Vecchia Signora, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que el español Alvaro Morata selló el resultado. Con esta victoria, Juventus llegó a los 24 puntos y está sexto en la tabla liderada por Nápoli (35). 

En el cierre del partido hubo emociones: Dybala erró un penal y se produjo el debut del juvenil Matías Soulé, recientemente convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina.

Además, Atalanta (31), con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, goleó como local 4 a 0 a Venezia (15), donde atajó el misionero Sergio "Chiquito" Romero.

Fiorentina (24), con el argentino Lucas Martínez Quarta como titular y su compatriota Nicolás González como suplente, superó a Sampdoria (15) por 3 a 1 y el Hellas Verona (20), con el delantero argentino Giovanni Simeone de entrada, igualó en casa 0-0 ante Cagliari (9).

Este miércoles la fecha continuará a las 14:30 con Bologna-Roma; a las 16.45 juegan Inter-Spezia, Genoa-Milan y Sassuolo- Napoli. Para el jueves quedarán a las 14:30 Torino-Empoli; y a las 16.45 Lazio-Udinese.