Un jugador de Boca Unidos de Corrientes chocó a un remis que terminó impactando contra el frente de un supermercado y cuyo conductor debió ser hospitalizado, mientras que el futbolista dio positivo en el control de alcoholemia.

LEE: Una mujer denunció al profesor de fútbol de su hija por abuso en Santiago del Estero

El hecho se registró cerca de las 9 del domingo en el cruce de las calles Yrigoyen y Paraguay, del barrio Libertad en la capital correntina y fue protagonizado por el delantero Lorenzo Frutos Britos, de 32 años, quien además se encontraba con la indumentaria deportiva de la institución.

Un jugador de Boca Unidos manejaba borracho y chocó contra un remis en Corrientes
LEE: Motochorros asaltaron a dos policías en Ezpeleta, se escaparon pero terminaron detenidos

Según informó El Litoral, el jugador recientemente incorporado al plantel de fútbol profesional de Boca Unidos se desplazaba en una camioneta y, se acuerdo a la investigación, en la mencionada esquina chocó a un automóvil perteneciente a una empresa de remis que terminó impactando contra el frente de un supermercado.

Un jugador de Boca Unidos manejaba borracho y chocó contra un remis en Corrientes
LEE: Incendio en un geriátrico de Córdoba: dos ancianas muertas y 19 evacuados

El conductor del automóvil de alquiler sufrió algunas lesiones, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Escuela para ser asistido, mientras que Frutos Britos fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo, ya que tenía 1,05 litro de alcohol en sangre. Ante esta situación, la camioneta del futbolista fue secuestrada y la trasladaron al corralón municipal.