El futbolista de Sevilla de España Rafa Mir fue detenido por presunta agresión sexual y luego fue traslado, al juzgado, para prestar declaración sobre la denuncia en su contra.

El futbolista que está a préstamo en el conjunto sevillano pero su pase pertenece al Valencia, fue detenido en la últimas horas por las fuerzas de seguridad, ya que una joven de 25 años lo acusó a él y a otra persona que se encontraba junto al delantero.

Luego de su detención, la Guardia Civil trasladó al español desde las dependencias policiales al Juzgado de Lliria para declarar por la denuncia de agresión sexual.

De esta manera, el el futbolista que arribó esposado y con las manos bajo su remera al lugar, podrá brindar su versión de los hechos frente al juez.

El delantero, con pasado en la Selección de España, junto con su amigo conocieron a la denunciante y su amiga en un boliche el pasado domingo a la madrugada. Luego, dejaron el lugar para irse los cuatro hacia a casa de Mir.

Según declaró la víctima, la presunta agresión habrían sido en la pileta de la casa. En primera instancia se había informado que  ambas mujeres habían denunciado, finalmente se confirmó que tan sólo una de ellas lo hizo, por lo que la otra será considerada testigo. 

Otro dato que juega en contra del futbolista es que un vecino suyo fue el que dio aviso a la policía cuando vio a las dos chicas semidesnudas y “desorientadas” por la casa. Luego, la joven agregó el parte médico a la denuncia tras recibir asistencia hospitalaria.