Un hincha de Talleres de Córdoba perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos este jueves al chocar con su vehículo en la autopista Córdoba-Rosario cuando volvían de ver la semifinal de la Copa Argentina contra Banfield.

Según informó un diario de la Provincia de Córdoba, el choque ocurrió entre las 3 y las 4 en el kilómetro 623, entre Oliva y Oncativo, donde una Volkswagen Suran se estrelló contra un guardarraíl, que atravesó el vehículo de punta a punta.

En el vehículo se encontraban cinco hinchas de la "T" que volvían de Rosario, tras presenciar el pase de su equipo a la final de la Copa Argentina -por segundo año consecutivo-, luego de que venciera a Banfield por 1-0.

Mediante los informes que pudo acceder NA, se trataba de una familia del barrio Yofre de Córdoba Capital. Y la víctima, que falleció en el acto, fue un joven de 26 años que viajaba en el asiento trasero del auto.

LEE: Racing repudió los violentos pasacalles y aseguró que los responsables fueron detenidos

Un hincha de Talleres murió en un accidente cuando volvía de ver a su equipo por Copa Argentina

Además, entre los heridos, se informó que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho y fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.

Iván Longoni, subdirector del Hospital zonal de Oliva, indicó que el conductor fue trasladado a Villa María y que presentaba una contusión muy grande en el tórax; también múltiples fracturas en su brazo derecho.

Mientras que otro de los jóvenes que viajaba en el Suran también resultó con heridas de gravedad y fue trasladado junto a otros dos de los ocupantes al Hospital de Oncativo.

La primera de las hipótesis de la Policía es que probablemente el conductor se quedó dormido al volante y por eso se produjo el brutal desenlace, aunque aguardarán que declaren las personas que quedaron con vida, para tener mayores precisiones.