| Última actualización: 09 de Noviembre de 2022 - 15:47

Último examen: el amistoso de Argentina con Emiratos Árabes Unidos ya tiene todo confirmado

El conjunto albiceleste tendrá su última prueba ante el seleccionado de Rodolfo Arruabarrena previo al debut en la Copa del Mundo el próximo miércoles 22 de noviembre.

Por
La selección argentina iniciará la busqueda de su tercera Copa del Mundo el próximo 22 de noviembre cuando enfrente a Arabia Saudita La selección argentina iniciará la busqueda de su tercera Copa del Mundo el próximo 22 de noviembre cuando enfrente a Arabia Saudita NA: Reuters

El seleccionado argentino está próximo a su debut en la Copa del Mundo de Qatar pero, previo a ello, disputará un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos el próximo miércoles 16 de noviembre a las 12.30 (Horario argentino) en el Estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi.

La organización del evento dio a conocer el horario del duelo que se dará en la capital del país árabe frente al conjunto local que dirige Rodolfo Arruabarrena -ex jugador y director técnico de Boca Juniors-.

LEE: Sampaoli y un guiño para la Selección argentina: liberó a los jugadores de Sevilla antes del último partido

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) intentó modificar la sede para que sea en Doha y evitarse el viaje a los Emiratos, las negociaciones fueron infructuosas ya que el acuerdo comercial incluía la presencia indiscutida de Lionel Messi en Abu Dhabi como atracción principal.

Este partido, que sera televisado por TyC Sports, será una importante prueba para el seleccionador Lionel Scaloni ya que probará la mayor cantidad de titulares con el ideal de encontrar el primer equipo que saldrá al campo de juego frente a Arabia Saudita el 22 de Noviembre en el Estadio Lusail, en el marco del debut mundialista.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina