El entrenador Jorge Sampaoli no convocó a los jugadores de la Selección argentina para el último partido del Sevilla por La Liga de España antes del receso por el Mundial de Qatar 2022, por lo que quedarán liberados para sumarse al conjunto de Lionel Scaloni.

Se trata del lateral izquierdo Marcos Acuña y del mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, quienes estaban disponibles pero no fueron incluidos en la nómina para enfrentarse a Real Sociedad por la decimocuarta fecha del certamen español, en un encuentro que se llevará a cabo mañana desde las 15.

Leé también: Croacia anunció la lista para Qatar con Modric como figura principal

Además, el lateral derecho Gonzalo Montiel tampoco será de la partida debido a que fue expulsado en la jornada anterior en el clásico con Betis -recibió tres fechas de suspensión-, por lo que ninguno de los tres tendrá acción en Sevilla antes de la Copa del Mundo.

Quien sí concentró en el equipo de Sampaoli es Erik Lamela, dado que no forma parte del seleccionado que conduce Scaloni, por lo que será el único argentino que estará ante Real Sociedad.