El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, se refirió hoy al mercado de pases del "Ciclón" y a la posible venta del lateral Andrés Herrera a River, al tiempo que habló de las negociaciones por los delanteros Adolfo Gaich y Nicolás Blandi.

"Herrera está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís... Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio", manifestó Troglio en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Respecto al mismo tema, añadió: "Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, el viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar".

LEER MÁS: River le ganó un amistoso a Tristán Suárez y Juanfer Quintero anotó de penal

Sobre la posibilidad de reemplazarlo con Alex Vigo en caso de hacerse la transferencia al "Millonario", el DT respondió: "Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero..."

En cuanto a las incorporaciones, Troglio señaló: “Sé que están negociando con Gaich y Blandi, por el primero sé que el tema es económico. En estas horas se puede definir algo, por uno o por los dos".

Por otra parte, continuó: “No dudé en venir a San Lorenzo, por el club que me venía a buscar. Era una parada fuerte, un grande que venía complicado, un desafío importante".

“Creo que un objetivo de mínima en este torneo es quedarme hasta el último día, aunque sea meternos entre los primeros cuatro de la zona", cerró el entrenador azulgrana.