River goleó hoy a Tristán Suárez por 4 a 1 en un amistoso disputado en el River Camp, en el que tuvo presencia del colombiano Juan Fernando Quintero, quien marcó un gol de penal.

El conjunto "millonario" se impuso con los goles de Quintero, José Paradela, en dos ocasiones y Brian Romero, mientras que Brian Oyola, también de penal, descontó para el conjunto de Ezeiza.

El entrenador Marcelo Gallardo aprovechó también para darle minutos a dos de sus nuevas incorporaciones, ya que Esequiel Barco y Elías Gómez jugaron 45 minutos.

El partido le sirvió tanto a River como al "lechero" para el arranque de los torneos de Primera División y la Primera Nacional, respectivamente.

En este cotejo Gallardo probó variantes en el once inicial y la zaga central la ocuparon Emanuel Mammana y Javier Pinola, mientras que el lateral derecho fue para Alex Vigo y el izquierdo para Elías Gómez.

En el arco estuvo Franco Petroli, y el mediocampo fue el lugar elegido para Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero.

La delantera mostró a Esequiel Barco y al colombiano Jorge Carrascal, en una posición inusitada desde que está en River, dado que siempre lo hizo algo más retrasado.

LEER MÁS: Pol Fernández fue presentado en Boca: "En cuanto se dio la posibilidad de volver, no lo dudé"

Para el segundo tiempo el "Muñeco" realizó variantes y ahí es cuando el "millonario" logró enhebrar la goleada que le dejó una sonrisa al DT.

Es que Milton Casco ingresó por Vigo, mientras que Enzo Fernández, Santiago Simón, Paradela, Agustín Palavecino y Romero le renovaron la cara al ataque. Y al igual que en la prueba ante Atlanta, River marcó la diferencia de jerarquía y liquidó el pleito.

Casi sobre el final del partido River se impuso ante Tristán Suárez con los goles de Paradela y Romero, tras asistencias de Simón, mientras que el zurdo ex Gimnasia volvió a marcar tras un pase de Carlos Auzqui, quien ingresó por Zuculini.

Gallardo no contó con los jugadores que jugaron en las fechas de las eliminatorias sudamericanas: Roberto Rojas y Héctor Martínez, con Paraguay, Paulo Díaz, con Chile, y Franco Armani y Julián Alvarez, con Argentina, pero podrá contar con ellos, si están bien físicamente, para el duelo del próximo sábado frente a Vélez, en el Monumental, por la "Copa Juan Gilberto Funes".