El Inter del delantero argentino Lautaro Martínez venció hoy al Empoli por 2 a 0 y permanece tercero en la Serie A de Italia, donde cayó la Juventus de Paulo Dybala en la décima fecha del certamen.

Con 83 minutos de juego del ex atacante del Racing y con el ingreso de Joaquín Correa, el Inter se impuso con goles de Danilo DAmbrosio y Federico Dimarco.

Además, Juventus perdió 2 a 1 con Sassuolo y la Roma le ganó por el mismo resultado al Cagliari para ubicarse en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Más tarde, el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino sumó de a tres en su visita a la Sampdoria al derrotar al anfitrión por 3 a 1 y Udinese, con Nahuel Molina y Roberto Pereyra como titulares, empató 1 a 1 con el Cagliari de Giovanni Simeone, que entró en el complemento.

Por último, la Lazio venció 1 a 0 a la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta, al tiempo que el escolta Napoli cerrará la jornada mañana a las 15:45 (hora argentina) frente al Bologna.

Las posiciones de la Serie A hasta el momento, son las siguientes: Milan, 28 puntos; Napoli, 25; Inter, 21; Roma, 19; Atalanta, 18; Lazio, 17.