Publicado el 19 de Junio de 2022 - 22:58 | Última actualización: 20 de Junio de 2022 - 10:37

Tremendo cruce en Lanús: el Laucha Acosta y Monetti casi se van a las manos

Acosta y Monetti se cruzaron feo y casi terminan a las piñas tras el triunfo del Granate.

Por
Acosta y Monetti casi se van a la manos Acosta y Monetti casi se van a la manos FOTO:NA/TNT Sports

El encuentro había finalizado y Lanús selló su primer triunfo en la Liga Profesional, sin embargo todas las miradas se las llevaron los jugadores del "Granate" Lautaro Acosta y Fernando Monetti que protagonizaron una fuerte discusión tras vencer a Colón de Santa Fe por 1 a 0.

El árbitro Leandro Rey Hilfer pitó el final del partido e inmediatamente el Laucha Acosta fue a buscar al arquero de su equipo para decirle algo. La discusión fue subiendo de tono mientras iban caminando y tuvieron que intervenir los compañeros para evitar que la cuestión pasara a mayores.

Leer más: Malas noticias para Estudiantes: se lesionó Pablo Piatti y deberá ser operado

Luego de la escena que protagonizaron en pleno campo de juego, Acosta le puso paños fríos a la situación: "una discusión del partido. No me puedo pelear. Fue culpa mía. Le pedí disculpas. Yo seguí enojado porque él seguía enojado. Una estupidez. Yo con el Mono me llevo recontra bien. Son discusiones que quedan ahí", expresó en dialogo con TNT Sports.

Por su parte, Monetti agregó: "ya está todo arreglado, hablé con él. Por ahí impacta un poco, pero son cosas normales. Hoy pasó en un partido. Con ese ímpetu de querer ganar le salen esas reacciones. Es entendible. Lo conozco hace un montón y sé que no lo hace de mala leche. Está todo clarísimo".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina