Miércoles, 11 Agosto 2021 09:44

Tras un pasional recibimiento de los hinchas del PSG, ¿cuándo y contra quién podría debutar Messi?

"No puedo decir una fecha de cuándo voy a debutar", dijo el crack rosarino en conferencia de prensa. En PSG quieren que sea ya. Todo lo que tenés que saber. 

Tras un pasional recibimiento de los hinchas del PSG, ¿cuándo y contra quién podría debutar Messi? Foto NA: PSG.

El pase del siglo finalmente se concretó. Tras varios idas y vueltas, Lionel Messi arribó a París en medio de una multitud, firmó un contrato por dos años con opción a tres y lo recibieron de una manera inolvidable. Tanto la familia del propio jugador como la ciudad, se mostraron felices por la llegada del crack rosarino. Pero claro, con los micrófonos abajo y las cámaras apagadas, el foco se pone en el debut del ahora número 30 argentino del PSG. Lo más esperado por todo el mundo. 

Lee: Messi fue presentado oficialmente en PSG: "Tengo las mismas ganas que cuando era un nene"

En conferencia de prensa, Messi no se quiso aventurar y le puso paños fríos a su primera aparición oficial con la camiseta de su nuevo club en el verde césped. "No puedo decir una fecha de cuándo voy a debutar. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al cuerpo técnico", dijo el crack. 

Imagen

"Seguramente tenga que hacer una pretemporada solo, ponerme bien y cuando esté preparado empezar a jugar y ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas. No tengo una fecha, dependerá de cómo me vaya sintiendo", admitió frente a la prensa de todo el mundo. 

Lee más: ¿Cuál es la fórmula, según Messi, para cumplir su "sueño" de ganar la Champions en el PSG?

Lo cierto es que, en teoría, habrá que esperar al menos diez días para ver a Lionel Messi con la camiseta del PSG. En París esperan que sea antes de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre. Eso significaría hacerlo como visitante, ya que serán dos partidos fuera de casa, después del duelo de este sábado contra el Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha.  

Imagen

Aún así, el capitán argentino se ilusiona: "Uno mirando la plantilla que tiene se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir lo que uno quiere. Tanto el París como yo buscábamos los mismos objetivos separados y ojalá ahora juntos lo potenciemos".

Lee también: Messi saludó a una multitud de hinchas y les regaló su camiseta con el número 30

Luego de haber vencido al Troyes como visitante el sábado pasado por 2-1 (con un gol de Mauro Icardi) y el duelo ante Estrasburgo, en la tercera jornada que se disputará el viernes 20 de agosto, chocará con el Brest de visitante. En tanto, el 29 de agosto visitará al Reims y, recién en la quinta fecha, volverá a ser local del Clermont, el 12 del mes próximo.

¿Debutará el astro argentino en Parqué de los Príncipes? Lo que parece seguro es que el PSG no mudará su localía al Stade de France para aumentar su aforo y la venta de entradas, ya que quiere mantenerse en su propio estadio, con capacidad para poco menos de 50 mil personas.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA