El plantel de San Lorenzo retomó hoy los entrenamientos luego de realizar parte de la pretemporada en Uruguay, donde disputó dos amistosos, al tiempo que Pedro Troglio sigue a la espera de más refuerzos de cara al próximo torneo.

Luego de los triunfos por 2 a 1 sobre Estudiantes de la Plata y por penales frente a Nacional después de empatar 2 a 2 en tierras uruguayas, la delegación azulgrana regresó a primera hora del domingo y tuvo libre hasta hoy.

Nuevamente en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, los futbolistas llevaron adelante un circuito de fuerza en el gimnasio y cerraron la jornada con fútbol reducido y pasadas aeróbicas.

Troglio, por su parte, enfatizó en la necesidad de incorporar más futbolistas además de las llegadas del delantero Adam Bareiro y los mediocampistas Ricardo Centurión y Malcom Braida, sobre todo si Andrés Herrera es transferido a River.

LEER MÁS: Roberto Carlos volverá a jugar al fútbol para un equipo que lo “fichó” por 5 libras

“Si me preguntás a mí, me conviene que no se vaya, pero si le preguntás a la dirigencia seguro necesita vender y para el jugador hay oportunidades que se deben aprovechar. Estamos en la misma jungla pero tenemos todos diferentes necesidades”, dijo el DT, antes de afirmar que, en caso de tener que reemplazarlo, le interesa Alex Vigo.

Además, en cuanto al delantero, pidió por Adolfo Gaich, aunque la idea del ex jugador de San Lorenzo es continuar en Europa, y señaló que Nicolás Blandi sigue en negociaciones con la dirigencia para sellar su vuelta a la institución.

Por último, en diálogo con ESPN, el técnico tuvo elogios para Néstor Ortigoza y Centurión: "Orti puede jugar tranquilamente los 90 minutos pero también puede ingresar en los últimos 30 y cambiar el juego del equipo. Él lo entiende", sostuvo Troglio.

En cuanto al ex Vélez, manifestó: "Los jugadores tan buenos como Centurión cautivan a sus compañeros desde la admiración del juego. Uno apuesta a volver a tener al de las mejores épocas".