El mediocampista, Óscar Romero, se convirtió en refuerzo de Boca, luego de las idas y vueltas del "Xeneize" por concretar el arribo de su hermano Ángel, quien finalmente se sumó al Cruz Azul de México.

El futbolista, que se encuentra sin club desde su partida de San Lorenzo en medio de un fuerte conflicto con la dirigencia y algunos compañeros del plantel azulgrana, llega al equipo de Sebastián Battaglia en condición de libre.

Romero sería el quinto refuerzo de Boca en el mercado de pases, tras las firmas del delantero Darío Benedetto, que ya debutó con un gol en la Copa de la Liga Profesional, el defensor Nicolás Figal, el volante Guillermo "Pol" Fernández y el arquero Leandro Brey.

La incorporación de Óscar Romero al conjunto de La Ribera, que ya había estado tras los pasos de su hermano Ángel, se cierra mañana con la revisión médica y la firma del contrato.

LEER MÁS: El Kun Agüero reveló que lo quiso el Bayern Munich, pero jugó "horrible" y se llevaron a otro jugador

El 19 de febrero es fecha límite para que los clubes puedan reforzarse con jugadores que tengan el pase en su poder, luego del cierre del libre de pases.

El paraguayo de 29 años, que estuvo a punto de arribar al Botafogo de Brasil pero finalmente decidió no hacerlo, ya vistió las camisetas de Racing y San Lorenzo, por lo que Boca será su tercer club en la Argentina.

LEER MÁS: Carrascal y su partida de River: del "es un hasta luego" al pedido de Gallardo

En su paso por la institución de Boedo, que estuvo marcada por una gran cantidad de polémicas y en la que mostró un nivel irregular, el enganche disputó 55 partidos y convirtió 10 goles, antes de despedirse del club en agosto del año pasado con un duro cruce con la Comisión Directiva del "Ciclón" y con el manager, Mauro Cetto, a quienes acusó de mentir respecto a su partida junto a su hermano.