El ex delantero Sergio "Kun" Agüero reveló hoy una curiosa anécdota del momento en el que lo quiso el Bayern Munich, cuando se encontraba en Independiente, pero jugó "horrible" y el club alemán compró a otro jugador del fútbol argentino.

En medio de una dinámica en la que el ex futbolista respondió consultas de sus seguidores en la red social Twitter, el "Kun" contó una historia que hasta ahora era desconocida.

Ante la pregunta de una cuenta fan del Bayern Munich, Agüero relató que estuvo en los planes del elenco alemán, e incluso el diario Olé había afirmado en su portada el interés en abril de 2006.

“El pibe se muere por ir y (Julio) Comparada no lo puede parar. Lo siguen hace rato y parece que hay decisión. Está en la lista de refuerzos del Bayern Munich”, señalaba aquella tapa.

No obstante, el ex atacante del "Rojo" contó por qué no se hizo la transferencia: "Me contaron cómo fue esa historia. Los del Bayern Munich me fueron a ver un partido contra Estudiantes de La Plata. Justo jugué horrible y les encantó José Sosa: lo compraron a él", escribió.