El mediocampista Ignacio Piatti, a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), envió hoy una carta documento al club San Lorenzo, luego de que la dirigencia resolviera ejecutar de manera unilateral una cláusula de su contrato para rescindirlo.

Para la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli la historia quedó terminada, ya que el club ejecutó la cláusula gatillo que figuraba en el contrato para rescindirle de manera unilateral al 31 de diciembre, para que no entrara en vigencia el año y medio que aún le quedaba de vínculo.

Pero Piatti, que se despidió de sus compañeros del plantel, envió una carta documento y un escribano a la sede social ubicada en la avenida La Plata.

En la misma expresó que se acoge al decreto presidencial que prohíbe los despidos y suspensiones que rige desde marzo por la pandemia de coronavirus, que fue extendido en varias oportunidades, actualmente hasta el 29 de enero de 2021.

Por este motivo, el futbolista de 35 años le solicita formalmente al "Ciclón" que le comuniquen fecha, hora y lugar para presentarse a cumplir con su labor como futbolista profesional.

Este reclamo fue ejecutado por medio de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), luego de que su secretario general, Sergio Marchi, instruyera a los abogados.

De no haber acuerdo, todo podría terminar en la justicia laboral, porque además los letrados analizan si en ese caso correspondería también pedir la doble indemnización, que rige hasta el 25 de enero.