Lunes, 19 Abril 2021 12:55

Tras jugar con River, Central Córdoba informó tres casos positivos en coronavirus

Se trata de dos futbolistas y un colaborador del entrenador Gustavo Coleoni, que estuvo ausente por estar contagiado.

Los dos futbolistas estuvieron el viernes contra River: uno fue titular y el otro estuvo en el banco de suplentes. Los dos futbolistas estuvieron el viernes contra River: uno fue titular y el otro estuvo en el banco de suplentes. Foto NA

Después de enfrentar y ser goleado por River el último viernes en Santiago del Estero, Central Córdoba anunció este lunes que sus futbolistas Milton Giménez y Nahuel Benegas, más un colaborador del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni, dieron positivo en coronavirus.

El equipo santiagueño ya había registrado algunos casos positivos en la previa del encuentro ante el "Millonario", que terminó ganando por 5 a 0 el viernes en el estadio "Madre de Ciudades".

"Todos se encuentran en buen estado general de salud y permanecen en sus domicilios cumpliendo el aislamiento correspondiente", informó la entidad santiagueña en un comunicado.


Giménez fue titular el viernes contra el "Millonario", mientras que Benegas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

A partir de su aislamiento, los dos futbolistas no estarán disponibles para enfrentar el viernes próximo a Godoy Cruz de Mendoza por la undécima fecha de la Zona A.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA