Miércoles, 10 Febrero 2021 07:43

Tras empatar sin goles con Inter, Juventus avanzó a la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora le había ganado 2 a 1 en el partido de ida y con esa ventaja jugará por el trofeo frente al ganador del partido entre Atalanta y Napoli. 

Foto NA. Foto NA.

La Juventus avanzó hoy a la final de la Copa Italia luego de empatar sin goles como local con el Inter, que tuvo entre los titulares al delantero argentino Lautaro Martínez, debido a que en el partido de ida de la semi había triunfado por 2 a 1 en condición de visitante.

Con la ventaja obtenida en el primer choque de la serie, a la ‘Vecchia Signora’ le alcanzó con la igualdad para convertirse en el primer finalista del certamen.

Imagen

Es que en la ida, la Juventus venció al elenco de Milán por 2 a 1 con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que Martínez fue el autor del único tanto del Inter.

En la otra semifinal, el Atalanta y el Napoli se enfrentarán mañana en la ciudad de Bérgamo, desde las 16:45 (hora argentina), para determinar qué equipo será el rival del conjunto de Turín en la búsqueda del trofeo.

Imagen

En su casa, el club napolitano no pudo obtener una diferencia a su favor, dado que el cotejo culminó 0 a 0, por lo que todo se definirá en la visita al Atalanta de los defensores argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!