Otro indicio que dio a conocer el Toto Salvio da por entendido que está lejos de recomponerse la relación con su exmujer, Magalí Aravena, y con quién protagonizó un hecho confuso de violencia en Puerto Madero hace algunas semanas.

En este sentido se viralizó el nuevo tatuaje que se hizo el jugador de Boca Juniors antes de viajar a Bolivia por el partido de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles a las 21hs. Allí se pude observar que se tapó la M que tenía en referencia a Magalí con un anillo en negro. Aunque él no fue quién lo mostró, la historia del tatuador recorrió todas las redes sociales en pocos minutos.

LEER también: Tras el doblete y la emoción en el triunfo de Boca, Salvio aseguró que "necesitaba una alegría así"

Aunque pareciera que las aguas entre ambos se calmaron al pasar los días, todo indica que no habrá reconciliación con ellos mientras la causa avanza para saber la responsabilidad que tuvo el jugador. Por el momento solo Salvio habló al respecto manifestando la necesidad de recomponer la situación con su exmujer y poder “vivir en paz”.

El 14 de abril, Salvio fue denunciado por haber ejercido violencia de género contra Magalí Aravena cuando ella descubrió que el jugador se encontraba con su nueva novia en la casa donde antes ella convivía. En el video de las cámaras de seguridad se observa como la mujer está arriba del auto que manejaba Toto y luego como él avanza generando que Magalí se lastimara la pierna.

LEER también: Boca viaja a la altura de Bolivia para enfrentar al Always Ready con la obligación de sumar

Pese a eso, el jugador declaró frente a la fiscal mientras que su exmujer no lo hizo, ni tampoco lo denunció por el hecho. Actualmente la causa sigue en investigación, pero todo da a entender que quedará en la nada y solo hablarán respecto de la situación de sus hijos.