El mediocampista de la Selección argentina Ángel Di María, quien debutó ayer en Juventus con un gol y una asistencia, estará alrededor de dos semanas fuera de las canchas por haber sufrido una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

Di María tuvo que dejar el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido de la Juventus con Sassuolo, que fue triunfo de su equipo por 3 a 0, y encendió las alarmas en el elenco italiano, pero también en el cuerpo técnico albiceleste.

Sin embargo, esta mañana la "Vecchia Signora" confirmó que no se trata de un desgarro y solo padece una distensión, por lo que tendrá una recuperación de dos semanas.

Leé también: Di María marcó en la goleada con que arrancó Juventus en la Seria A

De esta manera, se perderá los encuentro con Sampdoria y Roma por la Serie A de Italia, pero llegaría al debut en la Champions League de la primera semana de septiembre.

En cuanto al seleccionado argentino, recién tendrá un partido amistoso con rival a definir dentro de 40 días, por lo que Lionel Scaloni podrá contar con Di María sin problemas.

Di María debutó con un gol a los 26 minutos en Juventus por la primera fecha del certamen italiano para abrir el marcador, mientras que en el complemento también asistió a Duhan Vlahovic para sellar el 3 a 0 antes de retirarse del campo por la molestia muscular.

Leé también: Cristiano Ronaldo tiene los días contados en el Manchester United