El ´Laucha´ asumió como nuevo jefe de la barra brava de Rosario Central tras el asesinato de Andrés ´Pillin´ Bracamonte, quien supo ser el líder durante 30 años. El nuevo mandamás de la tribuna auriazul está vinculado con la banda narco que está investigada por el homicidio a Bracamonte. 

Este fin de semana, en el estadio Gigante de Arroyito, la hinchada del ´Canalla´ festejó la asunción del ´Laucha´, su nuevo líder. Según el relato de los vecinos, humo negro salía de la parte trasera de las tribunas, sumado al estruendo de fuegos artificiales, el ruido de muchos bombos y el murmullo de los presentes. 

En las redes sociales se difundieron videos del almuerzo que realizaron para celebrar la asunción que duró una hora. Con la famosa bandera de “Los Guerreros Pte.”, la nueva hinchada centralista quemó banderas viejas “por lo percudido y porque generaban olor intenso”. 

El nuevo jefe de la barra brava de Rosario Central es apodado el ´Laucha´ y está vinculado con la banda narco investigada por el doble homicidio de Andrés ´Pillin´ Bracamonte y Daniel Attardo, ex líderes de la hinchada, el pasado 9 de noviembre en las afueras del estadio.  

Además, según se pudo saber, del almuerzo festivo habría participado un familiar de un famoso narco rosarino que está detenido.