Domingo, 02 Mayo 2021 19:32

Así fue el festejo de Lautaro Martínez en familia tras la obtención del Scudetto del Inter  

Tras concretarse el empate 1 a 1 entre el escolta Atalanta y Sassuolo, el conjunto italiano logró consagrarse campeón de la liga y el “Toro” tuvo un festejo particular. ¿Cómo fue?.

Festejo de Lautaro Martínez en familia tras la obtención del Scudetto del Inter    Festejo de Lautaro Martínez en familia tras la obtención del Scudetto del Inter   Foto NA: @INTER

A cuatro fechas de que finalice el torneo local en Italia, ya se sabe que el título va a tener nuevo dueño: se trata del Inter de Milán, equipo en el que milita el centrodelantero argentino Lautaro Martínez, que logró cortar con la hegemonía que tuvo la Juventus (había ganado las últimas 9 ediciones del torneo de forma consecutiva) y sumó su 19° título liguero. 

El Nerazzuri, tras su victoria por 2 a 0 ayer frente a Crotone como visitante, debía esperar a que el escolta Atalanta no sumará de a tres hoy en su visita a Sassuolo para poder festejar.

Lautaro Martínez estaba expectante a lo que iba a suceder en ese encuentro y lo vio a través de una tablet en su hogar junto a su novia Agustina Gandolfo, su hija Nina y algunos conocidos. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini empataron 1 a 1 y, por lo tanto, Lautaro pudo celebrar:

Cabe destacar que se trata del primer título profesional en la carrera del jugador nacido en Bahía Blanca.

Tras haberse formado en Racing y haber debutado como profesional en la Academia en noviembre de 2015 (59 partidos jugados en total, 27 goles y 6 asistencias), el “Toro” dio el salto de calidad al fútbol europeo en julio de 2018 y se conslidó como figura en su equipo y también como uno de los jugadores con mayor proyección a nivel mundial (tiene 23 años).

En la temporada actual, lleva 15 gritos de gol y es uno de los máximos artilleros del torneo junto a su compañero Romelu Lukaku.

Escrito por
Buenos Aires, NA