| Última actualización: 02 de Enero de 2023 - 22:14

Todos los detalles de la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia Saudita

"El evento esperado: la celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será mañana", anunció el nuevo equipo del delantero portugués.

Por Noticias Argentinas
Cristiano Ronaldo será presentado en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo será presentado en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Foto NA

El delantero portugués Cristiano Ronaldo será presentado mañana como refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita, en lo que el club definió como "la celebración de bienvenida para el mejor jugador del mundo".

Tras anunciar la llegada de Ronaldo el viernes último, Al-Nassr anunció hoy mediante sus redes sociales: "El evento esperado: la celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será mañana, martes".

LEE: Murió el director del Fútbol Profesional de Newell´s y mano derecha de Gabriel Heinze, Horacio García

La presentación comenzará a las 13 (hora argentina) dentro del estadio Marsool Park, que cuenta con capacidad para 25 mil espectadores, mientras que Cristiano llegará al país este lunes por la noche.

"Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenidos Cristiano a tu nuevo hogar", publicó días atrás la institución para informar el arribo del atacante de la Selección de Portugal.

En el sitio oficial del Al Nassr, además, Cristiano -que será compañero del argentino Gonzalo "Pity" Martínez- expresó: "Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”.

LEE: Facundo Medina protagonizó un tenso cruce con la prensa francesa por defender a Lionel Messi

El salario del ex jugador del Manchester United, que dejó el club inglés tras protagonizar una serie de conflictos con el entrenador Erik ten Hag, rondará los 200 millones de euros, al tiempo que la duración del contrato será de dos años y medio.

Ronaldo viene de representar a Portugal en Qatar (donde su seleccionado fue eliminado en cuartos de final por Marruecos) y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina