El director técnico de la selección de Brasil, Tite, explicó que no quisieron ofender a nadie cuando bailó junto a Richarlison y los demás jugadores en el tercer gol de la goleada 4 a 1 ante Corea del Sur para clasificarse a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

"Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar sabíamos que habría gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así", declaró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a los coreanos.

"Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento", agregó a su explicación Tite.

No obstante, Tite aprovechó para agradecerle a aquellos hinchas que apoyan al seleccionado sin importar las críticas: "Tenemos un sentimiento de gratitud a todos los que han venido aquí a apoyarnos. Estamos muy expuestos en el campo, pero ver el apoyo de los fans es muy bonito. También nos apoyan no solo cuando marcamos goles, también en momentos difíciles, como con la lesión de Neymar. Estamos muy agradecidos".

LEE: Richarlison, sobre un posible choque con Argentina: "Primero pensamos en Croacia".