| Última actualización: 05 de Diciembre de 2022 - 20:38

Richarlison, sobre un posible choque con Argentina: "Primero pensamos en Croacia"

Argentina y Brasil podrían enfrentarse en una hipotética semifinal si ganan sus encuentros de cuartos de final.

Por
Richarlison lleva tres goles en el Mundial Qatar 2022 Richarlison lleva tres goles en el Mundial Qatar 2022 Foto NA: Reuters.

El delantero de la selección de Brasil Richarlison declaró que no quieren apresurarse en pensar en un partido de semifinales con la Selección argentina y tienen la cabeza enfocada en Croacia, el próximo rival por los cuartos  del Mundial Qatar 2022.

Después del encuentro en el que Brasil goleó 4 a 1 a Corea del Sur, con un gol del atacante del Tottenham, a Richarlison le preguntaron si estaba emocionado por un posible cruce con Argentina en semifinales pero el goleador fue claro: “Primero pensamos en Croacia”.

“Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia”, dijo el goleador del Mundial Qatar 2022 con tres tantos, y aseguró que sería un error pensar en algo que todavía no sucedió. También agregó que el grupo está muy bien y la relación con Tite está más fuerte que nunca: "Es importante. Está feliz. Es una señal de que el grupo está unido".

Por último, el delantero expresó que quiere seguir creciendo en su cuenta personal y le gustaría anotar más goles en este certamen: "Estoy muy feliz, tengo que continuar así, hacer más goles".

Este viernes, Brasil se enfrentará a Croacia por los cuartos de final en el estadio Education City y en caso de ganar, esperarían al resultado de Países Bajos y Argentina para conocer a su rival de la primera semifinal.

LEE: Brasil no cae en octavos de final desde Italia 1990 ante Argentina.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina