Cuatro personas fueron detenidas mientras que una se encuentra prófuga tras producirse una balacera en las inmediaciones de la sede del club Unión de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a los medios locales que el hecho se produjo alrededor de las 7:00 del domingo cuando un vecino alertó al 911 sobre disparos entre los conductores de un automóvil Chevrolet Ónix blanco con la luneta trasera rota y una Renault Duster, cuyo chofer se habría dado a la fuga.

En tanto, señalaron a los medios locales que los conductores de dos vehículos se enfrentaron a balazos en bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, mientras que, minutos después, llegaron oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada, del Comando Radioeléctrico y de la Estación Policial Centro EPC, que lograron detener a cuatro de los sujetos que participaron del hecho.

Junto con ellos se incautó un revólver calibre 22 y balas, mientras que dos de los aprehendidos fueron hallados en el interior del estadio Ángel Malvicino.

Además, los efectivos constataron que había impactos de bala en el Chevrolet Ónix, a la vez que en el lugar había cámaras de videovigilancia públicas que serían de utilidad para ver las imágenes del enfrentamiento.

Los policías dieron aviso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe que, a su vez, pasó el parte al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los cuatro individuos siguieran detenidos que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, resistencia a la autoridad y daños.

También ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas del sector, mientras que agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI, realizaron los peritajes criminalísticos.