Tigre perdió por 1 a 1 ante Defensa y Justicia como local y sumó apenas un punto en los cinco partidos que lleva disputados en la Copa de la Liga Profesional y está último en la Zona B y en la tabla general, en donde corre peligro de descender a la Primera Nacional. A su vez comenzó a complicarse en los promedios para la próxima temporada.

Con el único tanto de Nicolás "Uvita" Fernández, quien alcanzó su gol número 153 con la camiseta del club de Florencio Varela, Defensa llegó a los 10 puntos en la Zona B y se mete en la pelea por la Copa Sudamericana del año que viene.

A los 32 minutos, después de un dominio claro del equipo de Varela con la pelota en su poder, Luciano Herrera le metió una asistencia profunda a Kevin López en el área, para que este se libere de la marca y le entregue el balón a Fernández. Uvita controló en el área y definió arriba, inatajable para Matías Tagliamonte.

Unos minutos después del gol de Defensa y Justicia, la hinchada de Tigre comenzó a cantar en contra de los jugadores y les exigieron más compromiso para el  momento complicado que está atravesando el equipo.

Síntesis de Tigre vs. Defensa y Justicia por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 5.
Tigre 1-0 Defensa y Justicia.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Franco Acita.
VAR: Lucas Novelli.

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Facundo Giacopuzzi, Pablo Adorno, Nahuel Genez; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Tomás Fernández, Gonzalo Maroni; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Ezequiel Cannavo, Víctor Aguilera, Santiago Ramos, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López; Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Goles en el segundo tiempo: 32m Nicolás Fernández (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Matías Espíndola por T. Fernández (T); 18m Darío Cáceres por Soto (DJ); Kevin López por Cannavo (DJ); 23m Nicolás Contín por Armoa (T); Augusto Aguirre por Giacopuzzi (T); 30m Aaron Molinas por Togni (DJ); 32m Ezequiel Forclaz por Maroni (T); Juan Cruz Esquivel por Flores (T); 41m Benjamín Schamine por Bogarin (DJ); Leandro Godoy por N. Fernandez (DJ).