Sábado, 28 Agosto 2021 19:31

Tigre goleó a Deportivo Maipú 4 a 0 y le mete presión a Almirante Brown

El "Matador" no tuvo piedad con el conjunto mendocino y acecha al líder de la Zona A.

Tigre, cuatro festejos para una victoria contundente. Tigre, cuatro festejos para una victoria contundente. Tigre Twitter

Tigre quiere seguir de cerca al líder de la Zona A, Almirante Brown, tras golear hoy a Deportivo Maipú por 4 a 0, en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional.

El conjunto de Victoria se impuso con los goles de Lucas Menossi, a los 5 minutos, Pablo Magnin, en dos ocasiones, a los 19 de penal, y a los 41, todos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó Cristian Zabala.

A su vez, Agropecuario de Carlos Casares derrotó a Quilmes por 3 a 1, con los goles de Arnaldo González, al minuto de juego, Emanuel Dening, a los 18 de la primera mitad, y Brian Blando, a los 12 de la parte final.

El "cervecero" descontó por intermedio de Martín Ortega, a los 24 del segundo tiempo.

En el otro partido de la zona, Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó sin goles con Mitre de Santiago del Estero.

La fecha de la zona seguirá mañana, cuando a las 21:00 San Martín de Tucumán reciba a Nueva Chicago con arbitraje de Rodrigo Rivero y el lunes a las 15:35 Belgrano jugará en Córdoba frente a Chacarita con Jorge Broggi como árbitro y televisación en directo.

También el lunes, pero a las 20:00 Estudiantes de Río Cuarto será local de su homónimo de Buenos Aires con Silvio Trucco como juez y el martes a las 15:00 Atlanta visitará al Deportivo Riestra con Mariano Negrete como árbitro, mientras que el líder Almirante Brown tuvo fecha libre.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre, 40; San Martín (T), 37; Quilmes, 36; Gimnasia de Mendoza, 35; Belgrano, 32; Agropecuario, 31; Alvarado, 30; Atlanta, 29; Deportivo Maipú, 25; Riestra, 24; Chacarita y Estudiantes (RC) y Temperley, 23; Mitre (SdE), 22; Estudiantes (BA), 21 y Nueva Chicago, 15.
.
Brown de Adrogué goleó a Defensores de Belgrano 3 a 0 y está en el podio de la zona B.
.
Brown de Adrogué logró una resonante victoria de visitante al golear a Defensores de Belgrano por 3 a 0, con los goles de Mateo Acosta, al minuto de juego, Gonzalo Mottes, en contra de su valla, a los 11, y Facundo Bruera, a los 35, todos en el primer tiempo.

El "Dragón" terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Luciano Goux, a los 45 de la etapa inicial.

En tanto, Almagro venció a Atlético Rafaela por 1 a 0, con el solitario gol de Nicolás Servetto, a los 14 del complemento, mientras que Tristán Suárez superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, con un doblete de Brian Oyola, a los 23 de penal, y a los 44, todos en el final.

San Telmo dio cuenta de San Martín de San Juan, al que derrotó por 2 a 1, con los goles de Thomas Almilvilla, a los 45 del primer tiempo, y Javier Velázquez, a los 13 de la etapa complementaria, pese a que el conjunto sanjuanino abrió el marcador a los 5 del inicio con un gol de Mauricio Vera.

En el único partido de la zona en el que no hubo goles fue el empate 0 a 0 entre All Boys y Villa Dálmine, en Floresta. 

Mañana la jornada de la zona seguirá desde las 15:00 con el partido entre Ramón Santamarina de Tandil y Guillermo Brown de Puerto Madryn con Emanuel Ejarque como árbitro, a las 15:30 Ferro será local de Instituto de Córdoba con arbitraje de Jorge Baliño y a las 17:10 Barracas Central visitará al Deportivo Morón con Yael Falcón Pérez como árbitro y televisación en directo.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 39 puntos; Atlético Güemes, 37; Brown de Adrogué, 35; Deportivo Morón, Independiente Rivadavia, Almagro y Defensores de Belgrano, 33; Gimnasia de Jujuy y Tristán Suárez, 30; Ferro, 29; Instituto, 28; All Boys, 27; San Martín de San Juan, 26; Atlético Rafaela, 25; Ramón Santamarina, 24; Villa Dálmine, 21 y Brown (PM), 20.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA