El entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, celebró hoy el triunfo en el clásico frente a Newell´s y se mostró "muy convencido" del trabajo que realiza en el "Canalla", mientras que resaltó la pasión de la hinchada que acudió al estadio Gigante de Arroyito.

“Por todo lo que pasó hoy es que agarré este equipo. Por la gente, por la pasión. Estaba confiado porque venimos trabajando muy bien, los jugadores se están convenciendo que pueden hacer algo lindo. Sabíamos que teníamos que jugar así porque no había otra manera, el equipo está creciendo”, manifestó Tevez en conferencia de prensa.

Leé también: Véliz entre lágrimas tras convertir el gol del triunfo en el clásico rosarino: "Soné toda mi vida con esto"

Y agregó: “Estoy muy seguro y muy convencido de lo que hago. Tanto mi cuerpo técnico como yo estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo, y eso es lo principal. Nos aferramos a eso y creo que los muchachos lo están entendiendo. Vine a ayudarlos, a mejorarlos, y por suerte está saliendo bien".

"Hay que armar una base sólida para después pelear cosas importantes. Vamos por buen camino, por un camino donde cada vez entendemos mejor cómo queremos jugar, se está haciendo un equipo muy pragmático, que se adapta a las necesidades del partido", continuó el "Apache".

Leé también: El Central de Tevez se quedó con el clásico de Rosario: venció 1 a 0 a Newell´s

En cuanto a lo táctico, señaló: "Lo ganamos por el equipo. Planteamos un partido y al comienzo no lo veíamos claro. Cambiamos y cambió el partido. No nos podemos quedar con el clásico, tenemos que seguir trabajando y mejorando, porque fue el trabajo lo que nos llevó a ganarlo".