Publicado el 21 de Julio de 2022 - 18:38 | Última actualización: 21 de Julio de 2022 - 18:49

Véliz entre lágrimas tras convertir el gol del triunfo en el clásico rosarino: "Soné toda mi vida con esto"

El juvenil fue el héroe de la jornada para Rosario Central y se mostró sumamente emocionado después del triunfo. Mirá el video. 

El juvenil Véliz convirtió el único gol del partido. El juvenil Véliz convirtió el único gol del partido.

El delantero de Rosario Central Alejo Véliz, autor del único gol en el clásico rosarino, celebró entre lágrimas el triunfo del "Canalla" y recordó sus inicios en el fútbol, cuando lo llevaban a entrenar "sin un peso".

"No tengo palabras para explicar lo que siento, soñé toda mi vida con esto. Con toda esta gente... se me vino a la cabeza mi familia, mi abuelo, que estuvieron siempre conmigo luchándola, que sin un peso me llevaban a todos lados a entrenar", señaló Véliz, de 18 años, quien con un excelso cabezazo rompió el cero en el duelo con Newell´s en el cierre de la etapa inicial.

Y añadió: "Gracias a Dios tuve la fortuna de venir y pasó todo muy rápido. Dicen que los momentos hay que aprovecharlos y yo quiero aprovechar esta emoción".

Por último, manifestó: "Agradecerle a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por darme esta oportunidad. No tengo palabras, gracias a toda esta gente porque hasta en los momentos más malos llenan la cancha y vienen a apoyar".

Leé también: El Central de Tevez se quedó con el clásico de Rosario: venció 1 a 0 a Newell´s

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina