El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, palpitó hoy el encuentro ante River y sostuvo que será difícil jugarle "de igual a igual" al equipo de Martín Demichelis, mientras que habló de su continuidad en el cargo al finalizar la temporada y dejó en claro su intención de permanecer en el club de Avellaneda.

"River es el último campeón y va a ser difícil que juguemos de igual a igual", expresó Tevez en conferencia de prensa de cara al encuentro de este miércoles a las 21 en el estadio Monumental, en un duelo que será clave por la cima de la tabla de posiciones en la Zona A de la Copa de la Liga.

LEÉ: Fluminense perdió con Bragantino y acumuló el cuarto partido consecutivo sin triunfos

Además, diferenció ese choque del que le ganó al elenco de Núñez durante su paso por el banco de suplentes de Rosario Central: "Era en un contexto muy particular, como la despedida de (Marcelo) Gallardo. El del miércoles va a ser totalmente distinto y es importante estar a la altura".

Por otra parte, Tevez se refirió a su futuro en la institución de Avellaneda luego de diciembre de este año: "Los dirigentes me hicieron saber el deseo de ellos de quedarme. Yo también me quiero quedar. Solamente me parece que faltan cinco partidos para un campeonato. Nos quedan cinco finales, después sí nos sentaremos. Ellos quieren y yo quiero", remarcó.

LEÉ: Cómo les fue a las personalidades del deporte en las elecciones 2023

Y añadió: "Después a fin de año nos pondremos de acuerdo mucho más fácil. Firmemos lo que firmemos, los resultados van a mandar. Tengo muchas ganas de quedarme. Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club. Tenemos pensado seguir hasta el final del mandato de la dirigencia".

"Hace dos meses estaba sentado en este lugar y estábamos peleando el descenso. Se está cambiando la mentalidad y se está tratando de competir. Es importante seguir creciendo y mejorando en todas las líneas", cerró Tevez.