Fluminense perdió con Bragantino y acumuló el cuarto partido consecutivo sin triunfos
El rival de Boca en la final de la Copa Libertadores no atraviesa un buen momento futbolístico.
Fluminense perdió con Red Bull Bragantino y sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos, a menos de dos semanas de la final de la Copa Libertadores frente aBoca.
Fluminense cayó por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo octava fecha del Brasileirao, donde se ubica en la novena posición con 42 puntos y a 17 unidades del puntero, Botafogo, en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
Se trató de la cuarta fecha consecutivo sin ganar para el rival de Boca en el certamen continental, dado que venía de perder por 3 a 0 con Cuiabá y por 2 a 0 con Botafogo, además de empatar 3 a 3 con Corinthians.
LEÉ: El balance de Messi tras el cierre de la temporada con el Inter Miami: "Estoy orgulloso"
El último triunfo de Fluminense fue el 4 de octubre, exactamente un mes antes de la final de la Libertadores y justamente por la Copa, en la vuelta de las semifinales frente al Inter de Porto Alegre del entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet.
Ante Bragantino, el técnico Fernando Diniz no contó con tres referentes del plantel como Felipe Melo, Marcelo y André, aunque negó que la derrota haya sido por las ausencias.
“Perdimos en conjunto. Cuando ganamos y hay ausencias no hablamos de eso y cuando perdemos siempre piensan que es por ausencias. Perdimos porque Bragantino era mejor que nosotros”, expresó Diniz en conferencia de prensa.
La final de la Copa Libertadores será el sábado 4 de noviembre desde las 17 (hora argentina) en el mítico estadio Maracaná, pero antes el equipo brasileño tendrá otros tres compromisos por el torneo local.
Este miércoles recibirá a Goias, mientras que el 28 de octubre vistitará a Atlético Mineiro y después, el martes 31, hará lo propio frente al Bahía a cuatro días del choque decisivo contra Boca por el título.