Temperley, que milita en la Primera Nacional, se impuso hoy por 4 a 0 sobre Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, en el estadio "Ciudad de Caseros" por los 16avos. de final de la Copa Argentina, por lo que será rival de Sarmiento de Junín en octavos.

Con un tempranero gol del defensor José Vivanco a los 4 minutos, Temperley se puso en ventaja y dominó el juego de la mano del volante Agustín Allione, que manejó los hilos de un primer tiempo en el que Talleres, que se quedó con diez por la expulsión de Fernando Enrique a los 29, no tuvo reacción.

En el complemento, otra vez pegó rápido el "Celeste" y estiró la diferencia a los 6 minutos con un tanto de Lucas Baldunciel, mientras que Tobías Reinhart y Allione sellaron la goleada a los 32 y 44, respectivamente.

Con este triunfo, el "Gasolero" se medirá con Sarmiento de Junín, que eliminó a Newell´s al vencerlo por 1 a 0, en los octavos de final del certamen.

Temperley se mostró superior a su rival desde el comienzo del cotejo, pero lo intensificó con la expulsión de Enrique, que dejó contra las cuerdas al elenco de Remedios de Escalada en medio de un panorama para nada alentador.

Sin embargo, el arquero Ezequiel Cacace mantuvo con vida a Talleres hasta el complemento, donde se abrieron los espacios y el equipo de la Primera Nacional decretó la goleada que lo llevó a la próxima instancia del torneo.
.
Síntesis del partido:
.
Copa Argentina .

16avos de final.

Talleres (RE) - Temperley.
Estadio: Ciudad de Caseros.
Árbitro: Lucas Novelli.

Talleres (RE): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker, Fernando Enrique, Gabriel Arce; Dylan Vergara, Lautaro Fernández. DT: Sergio Bonnassiolle (interino).

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Allione, Gaspar Vega, Agustín Toledo; Agustín Campana, Mauro Molina, Lucas Baldunciel. DT: Fernando Ruiz.

Goles en el primer tiempo: 4m. José Vivanco (T).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Lucas Baldunciel (T); 32m. Tobías Reinhart (T); 44m. Agustín Allione (T).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Juan Miritello por Lautaro Fernández (TRE) y Martín Río por Fernando Arce (TRE); 8m. Nicolás Malvacio por Patricio Romero (TRE); 15m. Jorge Márquez por Dylan Vergara (TRE); 26m. Facundo Pumpido por Mauro Molina (T); 31m. Tobías Reinhart por Agustín Campana (T); 36m. Claudio Villagra por Lucas Baldunciel (T) y Elías Contreras por Agustín Sosa (T); 38m. Milton Cantero por Matías Sosa (TRE).

Incidencias en el primer tiempo: 29m. Expulsado Fernando Enrique (TRE) por doble amonestación.