Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron 2 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes en la disputa del partido postergado de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Con goles de Diego Valoyes y Michael Santos, Talleres no pudo imponerse ante un Unión de Santa Fe que de la mano de Mauro Luna Diale y Daniel Juárez pudo igualar las acciones en el complemento. De todos modos, la T ahora se concentrará en el partido de Copa Argentina ante Banfield.

En un primer tiempo que comenzó siendo bastante parejo para ambos, Talleres se impuso en el juego asociado y en campo rival, hasta que apareció Rodrigo Garro con dos genialidades y ayudó a su equipo a dar vuelta el resultado y pasar a ganar el encuentro en Córdoba.

Con una gran jugada de Brayan Castrillón, este se la dejó a Mariano Peralta Bauer, quien hizo pasar de largo a Aguerre y le sirvió la pelota para la posterior definición de Mauro Luna Diale que convirtió el 1 a 0 en la primera llegada de Unión.

LEÉ MÁS: Cerezo, sobre una posible venta de De Paul: "Para nada lo vendemos, es jugador del Atlético de Madrid"

El empate llegó tras un centro milimétrico y cortito de Rodrigo Garro para que Diego Valoyes ingresara por el punto de penal, en solitario, y con la cabeza la colocara al fondo de la red. Talleres era superior y buscó más el empate de lo el "Tatengue" intentó ampliar la diferencia en el marcador.

Minutos más tarde, a los 43, nuevamente Garro hizo una jugada genial cuando "mató" la pelota y se la sirvió al uruguayo Michael Santos para que la "T" pasara a ganar el partido con justicia.

Luego, Rafael Pérez cometió un error garrafal y se la dejó servida a Martín Cañate, quien falló el remate pero luego presionó para que el recién ingresado Daniel Juárez definiera al primer palo y empatara el marcador

Y cuando el partido se moría, Sebastián Moyano se vistió de héroe al atajarle el penal a Matías Godoy. El árbitro Rodrigo Rivero había advertido que no había rebote en caso que el arquero lo contuviera.

Esta es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 11
Talleres de Córdoba (2) – (2) Unión de Santa Fe
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
VAR: Leandro Rey Hilfer.

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Lucas Suárez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Facundo Agüero, Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Leonel Bucca, Enzo Roldán, Brayan Castrillón, Mauro Luna Diale, Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Goles en el primer tiempo: 7m Mauro Luna Diale (U), 40m Diego Valoyes (T), 43m Michael Santos (T).

Goles en el segundo tiempo: 26m Daniel Juárez (U).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Martín Cañete por Matías Gallegos (U), 10m Imanol Machuca por Brayan Castrillón (U); 11m Juan Nardoni por Leonel Bucca (U), 12m Maximiliano Álvez por Michael Santos (T), 18m Matías Godoy por Francisco Pizzini (T); 18m Diego Ortegoza por Christian Oliva (T), 23m Daniel Juárez por Mariano Peralta Bauer (U), 32m Leandro Espejo por Diego Valoyes (T) 32m Matías Esquivel por Rodrigo Garro (T), 41m Federico Vera por Francisco Gerometta (U).

Lee también: Árbitros confirmados para la definición de la Liga Profesional.