| Última actualización: 19 de Octubre de 2022 - 18:30

Árbitros confirmados para la definición de la Liga Profesional

Pablo Echavarría, Darío Herrera y Fernando Rapallini estarán en los partidos claves en la última fecha del torneo. 

Por Noticias Argentinas
Darío Herrera será el árbitro de Boca-Independiente en la Bombonera. Darío Herrera será el árbitro de Boca-Independiente en la Bombonera. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció los árbitros para la definición del torneo, que tendrá tres partidos en simultáneo el próximo domingo, y Pablo Echavarría, Darío Herrera y Fernando Rapallini serán los encargados de impartir justicia en los encuentros claves.

Herrera dirá presente en la Bombonera para Boca-Independiente desde las 17, horario en el que se llevarán a cabo los tres duelos de los equipos con chances de consagrarse en el certamen.

Leé también: Se confirmó el cronograma de la última fecha: Boca, Racing y Huracán jugarán el domingo a la misma hora

Además, Echavarría estará en Racing-River en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Rapallini hará lo propio en la visita de Hurácan a Patronato en Paraná.

La tabla de posiciones hasta el momento tiene a Racing en la cima con 50 puntos, seguido por Boca que acumula 48, aunque mañana disputará su partido pendiente con Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 15, al tiempo que Huracán aparece tercero con 47 y una leve ilusión de forzar un desempate en caso de ganar y de acompañar el resto de los resultados.

Leé también: Víctor Blanco se mostró "muy contento" por Fernando Gago y habló de las especulaciones por la última fecha

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina