Talleres de Córdoba se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Vélez por 3 a 1 en la definición por penales, luego de haber terminado 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios, al cabo de un atractivo espectáculo jugado en el estadio de Banfield, por los 16avos. de final.

Durante el desarrollo regular , el uruguayo Michael Santos, a los 13 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el conjunto de Alexander Medina.

Ya en el complemento, Lucas Janson, a los 48, niveló las acciones para el conjunto de Liniers.
  
En la serie definitoria para la "T" marcaron Mateo Retegui, Guilherme Parede y Joel Soñora, en tanto, Lucas Hoyos contuvo el remate de Ignacio Lago.
  
Para el elenco de la V azulada solo anotó Juan Lucero, ya que el decisivo arquero Marcos Díaz contuvo los disparos de Ricardo Álvarez y Pablo Galdames, mientras que Lucas Janson desvió el suyo.


  
Talleres, que se hizo acreedor a un cheque de 1.480.000 pesos, enfrentará en la siguiente instancia al ganador de la llave que jugarán Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.
  
El quedo final del cuadro cordobés lo hizo sufrir en demasía aunque en los noventa minutos regulares fue algo más que su rival, haciéndose acreedor a una justa victoria.