| Última actualización:17 de Agosto de 2022 - 14:03

Tagliafico y el presente de la Selección Argentina: "El equipo es competitivo y eso queríamos"

El lateral izquierdo también habló acerca de Messi, su competencia con el Huevo Acuña por el puesto y la falta de ilusión que tenían en el 2018.

Tagliafico se ilusiona de cara a Qatar 2022 Tagliafico se ilusiona de cara a Qatar 2022 FOTO:NA

Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina y el Olympique de Lyon, se refirió al presente del combinado nacional, se ilusionó con el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que Lionel Messi "se dio cuenta de disfrutar".

"La Selección genera expectativa y un montón de cosas. En 2018 no sentíamos esta ilusión", comentó el lateral izquierdo en diálogo en "¿Cómo te va?" de Marcelo Benedetto por D Sports Radio 103.1.

En el mismo sentido, el futbolista de 29 años, destacó que el "equipo es competitivo y eso queríamos" y aunque se mostró ilusionado con la Copa del Mundo en el país asiático, explicó que "un mundial se define por detalles y todo puede pasar".

"Tenemos que estar preparados para los malos momentos, en el mundial no tenes margen de nada. El equipo sudamericano sabe sufrir. La Copa América fue tan dura que uno tiene experiencia en saber sufrir", destacó.

Posteriormente, el ex Independiente fue consultado por el entrenador de la Selección nacional, Lionel Scaloni, de quien aseguró que lo ve "cada vez con menos horas de sueño" ya que "está trabajando cada vez más".

"Veo al cuerpo técnico con mucha más experiencia y su mejora día a día. Los entrenamientos cada vez son más duros, más físicos, más técnicos. Tenes que estar muy concentrado", sostuvo el defensor que alzó la Copa América en Brasil 2021.

Por otra parte, Tagliafico elogió a Messi: "Es el mejor de la historia y somos unos privilegiados por jugar con él. Hubo un momento en el que se dio cuenta que tenía que disfrutar de la Selección, porque quieras o no, esto tiene un principio y un final".

Por último, se refirió a Marcos Acuña, compañero y competidor en el puesto, ya que ambos suelen alternar la titularidad: "La competencia interna con el Huevo nos ayuda a crecer a los dos".

LEE: Guillermo Vilas cumple 70 años, el hombre que cambió la historia del Tenis en Argentina

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina