| Última actualización: 07 de Diciembre de 2022 - 23:25

Tagliafico, sobre Países Bajos: "Es muy fuerte defensivamente"

El defensor, hoy en Lyon, jugó varios años en la Primera División neerlandesa y conoce a la mayoría de los jugadores de "la Naranja Mecánica".

Por
Nicolás Tagliafico está ilusionado con el encuentro de cuartos de final con Países Bajos. Nicolás Tagliafico está ilusionado con el encuentro de cuartos de final con Países Bajos. Foto NA: Twitter Nicolás Tagliafico

El defensor argentino Nicolás Tagliafico reveló que la fortaleza de Países Bajos es la defensa y a su vez "saben jugar muy bien al fútbol" por lo que tendrá un partido muy difícil cuando se enfrenten en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

"Es un equipo muy fuerte defensivamente, es una de sus fortalezas. Tienen jugadores de gran calidad y te pueden cambiar el partido en cualquier momento. Se lo van a tomar como una final anticipada, igual que nosotros. Será un partido muy duro, complejo, y reñido. Los detalles van a definir el resultado", explicó Tagliafico sobre los próximos rivales de la "Albiceleste".

Y además comentó que a pesar de que los conoce, tienen su propia impronta: "Conozco a la mayoría, quizá no tan pasionales como nosotros, pero sí muy inteligentes. Tienen esa filosofía de juego al estilo neerlandesa que quizá hoy no está tan marcada como antes. Pero saben jugar muy bien al fútbol".

LEE: El 'Kun' Agüero se divirtió con Messi, 'Papu' Gómez, Paredes y De Paul en Twitch.

Por otro lado, el ex defensor de Independiente destacó el aliento de los hinchas argentinos en cada partido y que eso los preparó y puso más fuertes para afrontar la recta final del torneo:  "Estamos fuertes hoy en día, de cara a un partido muy importante para nosotros, pero con toda la ilusión de seguir compitiendo. Lo más importante es que vamos a dar hasta la última gota para tratar lograr el objetivo".

"Se nota que somos locales en cada partido. Esa pasión, expectativa y ansiedad siempre está, somos unos locos por el fútbol. Tenemos a 45 millones atrás dándolo todo con nosotros. Nos va a servir de motivación para dar ese plus".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina