| Última actualización: 07 de Diciembre de 2022 - 17:47

El 'Kun' Agüero se divirtió con Messi, 'Papu' Gómez, Paredes y De Paul en Twitch

El ex Manchester City 'streameo' mediante Twitch junto al astro argentino y parte del plantel. Le pidieron algo de sponsors y él prometió pases VIP para Disney.

Por
Agüero junto a Messi, De Paul, Gómez y Paredes Agüero junto a Messi, De Paul, Gómez y Paredes NA/Twitch

El ex-delantero de la Selección argentina Sergio 'Kun' Agüero llevó adelante un streaming, mediante la plataforma Twitch, con Lionel Messi como invitado especial previo a lo que será el encuentro de la Argentina ante Paises Bajos el próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En una charla distendida, el ex Manchester City y streamer argentino prendio su canal de Twitch alrededor de las 16, como hace habitualmente, y presentó al invitado especial de la jornada que terminó siendo Lionel Messi.

LEE: Rodrigo De Paul transmitió tranquilidad por sus molestias físicas: "Todo está bien"

Luego, se terminó sumando Alejandro 'Papu' Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes junto al histórico masajista de la Selección argentina, Marcelo D'Andrea.

“Yo creía que me iba a quedar como a David Beckham”, dijo el 'Papu' refiriendose a su nuevo corte de pelo y desató la risa de Messi y Agüero que eran los presentes hasta ese entonces.

Luego Messi le dijo, en tono gracioso, al 'Kun' que lo veía “más groso”,, a lo que Agüero respondió que era por la ropa suelta que estaba usando y, después, el mismo Agüero mostró el dispositivo que le instalaron en pecho para controlar el funcionamiento de su corazón luego de la arritmia cardíaca que lo retiró del fútbol profesional.

Luego los jugadores le pidieron a su excompañero que les consiguiera algo de sus sponsors y Agüero les dijo que iban a tener pases VIP durante tres años a todos los parques temáticos de Disney.

Finalmente, terminaron agradecieron a las 245 mil personas que estuvieron mirando el Twitch en vivo y recordaron que el récord anterior había sido una charla con Messi durante la pandemia con 80 mil personas.

“Te queremos mucho y te extrañamos”, le dijo el astro del PSG al ex Manchester City sobre el final del streaming luego de que el Kun dijera que les deseaba lo mejor para el partido del viernes ante Paises Bajos y se mostrara emocionado al dialogar con sus ex-compañeros.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina