El futbolista campeón del mundo con Argentina Nicolás Tagliafico aprovechó los días de descanso y se casó con su pareja, Carolina Calvagni, tras ocho años de relación.

El lateral izquierdo de Olympique de Lyon festejó la boda con su flamante esposa a lo grande este martes por la noche, justo cuando se cumplió un año de la unión por civil.

A diferencia de los sucedido en 2021, el ex Independiente desplegó una fiesta a todo trapo que incluyó salón, anillo, vestido, torta e invitados de todo tipo, entre ellos los integrantes de la Selección nacional -que han podido asistir- como el delantero Lautaro Martínez.

El evento sucedió en El Dok Haras, partido de Exaltación de la Cruz (Buenos Aires), lo organizó Claudia Villafañe, quien se dedica a organizar fiestas, y estuvo ambientado con la temática de la Selección argentina. Además, durante el mismo se ofrecieron tatuajes autoadhesivos con la imagen de los novios y la Copa del Mundo obtenida después de 36 años.

LEE:  Murió Rodolfo Micheli, gloria de Independiente y de la Selección argentina

Tagliafico se casó con Carolina Calvagni tras ser campeón del mundo con la Selección argentina
Tagliafico se casó con Carolina Calvagni tras ser campeón del mundo con la Selección argentina

Tagliafico y Calvagni se habían comprometido el 18 de julio de 2021, luego de la obtención de la Copa América 2021 en el Maracaná. En esa época, la pareja se tomó unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas, donde el ex Banfield le hizo la propuesta después de siete años.

"Para todos fue muy difícil venir. Tenemos a la familia y a nuestros amigos que siempre nos acompañan. Los chicos de la Selección no pudieron estar, pero nos felicitaron y nos dijeron que disfrutemos cada momento y nosotros lo estamos haciendo", aseguró Tagliafico.

Posteriormente, agregó que la intención es disfrutar lo más posible. También le preguntaron al defensor si lo puso más nervioso marcar a Kylian Mbappé o dar el sí y, entre risas, respondió: "Estuvieron ahí a la par", y aclaró: "No por el sí, sino por el nerviosismo del momento de la ceremonia".