| Última actualización: 24 de Septiembre de 2022 - 17:34

Susto en Independiente: Falcioni fue internado y está fuera de peligro, pero no dirigirá ante Newell's

Julio Cesar Falcioni fue internado por un cuadro de neumonía y fue dado de alta. 

Preocupación por la salud de Falcioni Preocupación por la salud de Falcioni Foto NA

Independiente recibe a Newell's en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador, Julio Cesar Falcioni, no dirigirá y guardará reposo por pedido médico.


El entrenador se había ausentado en la práctica del jueves por un fuerte cuadro gripal, al igual que tres futbolistas del plantel profesional, pero había mejorado el viernes y se presentó en los entrenamientos. Sin embargo, en las últimas horas, su estado de salud empeoró y hasta fue internado.

Los Pumas no pudieron con Sudáfrica y cayeron en el cierre del Rugby Championship

En la práctica matutina del jueves que el club de Avellaneda llevó a cabo en el predio de Villa Dominico, el entrenador comenzó a sentirse mal y sufrió durante toda la jornada fuertes síntomas relacionados a un virus gripal que se instaló en el plantel.


Pero el entrenador no fue el único que se vio afectado, lo mismo le pasó a Lucas Rodriguez, Tomás Pozzo y Gabriel Hachen, quienes estuvieron bajo la atención médica del club y también tuvieron que irse antes a sus domicilios a guardar reposo.

Defensa y Justicia le ganó a Patronato y lo complicó en su lucha por no descender


Sin embargo, el viernes en la práctica parecía que todo había vuelto a los parámetros normales, ya que tanto Julio Cesar Falcioni como los jugadores se presentaron en el entrenamiento con total normalidad y todos iban a estar disponibles para el duelo ante la Lepra.


Aunque el panorama cambió en la mañana del sábado cuando el entrenador fue internado con un principio de neumonía y luego de realizarle estudios, y con medicación de por medio, regresó a su domicilio en donde se quedará para ver el encuentro de sus dirigidos ante la Lepra.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina