Una lista opositora presentó una acción ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para suspender las elecciones en San Lorenzo y, de esta forma, el comicio quedó sin efecto, a 24 horas de su realización.

La información fue confirmada por una fuente del club del Bajo Flores a Noticias Argentinas, por lo que el acto eleccionario en el que 42 mil socios se encontraban habilitados para emitir su voto, será postergado y aún no hay una fecha para llevarlo a cabo.

La lista oficialista, denominada "San Lorenzo querido", la encabeza el actual secretario Sergio Costantino junto a Miguel Mastrosimone y el ex arquero Sebastián Torrico, mientras que competirá contra otras cuatro.

LEE: Seedorf y su predicción para la final: "Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa"

Las restantes serán "Volver a San Lorenzo", con César Francis como candidato a presidente, "Boedo en Acción", con Marcelo Moretti, "Siempre San lorenzo", con Cipriano Pommies, y "Renovación Sanlorencista", con Enrique Ronzoni a la cabeza.

Suspendieron las elecciones en San Lorenzo

En total había 65 las mesas habilitadas para sufragar y eran 42.000 los socios habilitados para ejercer su derecho a voto, con lo que se esperaba que en el proceso electoral batiera el récord de 15.000 votantes que hubo en 2019.

Aún resta definir los pasos a seguir, que serán informados por el San Lorenzo a través de su sitio oficial. Mientras tanto, los socios y socias de la institución esperan que llegue el día para elegir a sus autoridades.