| Última actualización: 16 de Diciembre de 2022 - 11:37

Suspendieron las elecciones en San Lorenzo

Por "irregularidades a la hora del llamado", el proceso electoral que debía realizarse este sábado quedó suspendido.

San Lorenzo no tendrá elecciones por "irregularidades". San Lorenzo no tendrá elecciones por "irregularidades". FOTO NA

Una lista opositora presentó una acción ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para suspender las elecciones en San Lorenzo y, de esta forma, el comicio quedó sin efecto, a 24 horas de su realización.

La información fue confirmada por una fuente del club del Bajo Flores a Noticias Argentinas, por lo que el acto eleccionario en el que 42 mil socios se encontraban habilitados para emitir su voto, será postergado y aún no hay una fecha para llevarlo a cabo.

La lista oficialista, denominada "San Lorenzo querido", la encabeza el actual secretario Sergio Costantino junto a Miguel Mastrosimone y el ex arquero Sebastián Torrico, mientras que competirá contra otras cuatro.

LEE: Seedorf y su predicción para la final: "Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa"

Las restantes serán "Volver a San Lorenzo", con César Francis como candidato a presidente, "Boedo en Acción", con Marcelo Moretti, "Siempre San lorenzo", con Cipriano Pommies, y "Renovación Sanlorencista", con Enrique Ronzoni a la cabeza.

Sin_título_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.png

En total había 65 las mesas habilitadas para sufragar y eran 42.000 los socios habilitados para ejercer su derecho a voto, con lo que se esperaba que en el proceso electoral batiera el récord de 15.000 votantes que hubo en 2019.

Aún resta definir los pasos a seguir, que serán informados por el San Lorenzo a través de su sitio oficial. Mientras tanto, los socios y socias de la institución esperan que llegue el día para elegir a sus autoridades.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina